21 de octubre de 2010

DEVOCIONAL SEMILLAS DE FE

LA GLORIA DE CONOCER A JESUCRISTO
2 Corintios 3
2Co 3:6 Él nos ha capacitado para ser servidores (ministros) de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida (vivifica).
Y este pacto, es un nuevo compromiso con Dios, es poner su ley en nuestra mente y en nuestro corazón; cuando Dios nos pone a vivir en el Espiritu es porque ha perdonado nuestra iniquidad, y nunca más se acordará de nuestro pasado: eso es vivir en un NUEVO PACTO. Para que lo anunciemos a todos los que nos rodean de que Cristo es nuestro Señor.
2Co 3:12 Así que, como tenemos tal esperanza, actuamos con plena confianza (no nos da miedo hablar).
Esto es hablar abiertamente de Cristo, su obra salvadora y redentora en nuestras vidas, y esto es posible gracias a lo que el Espiritu Santo hizo en nosotros, Es por Él que Dios nos declara inocentes de toda condenación, Y estop es también vivir en el NUEVO PACTO.
2Co 3:13 No hacemos como Moisés, quien se ponía un velo sobre el rostro para que los israelitas no vieran el fin del resplandor que se iba extinguiendo.
2Co 3:14 Sin embargo, la mente de ellos se embotó, de modo que hasta el día de hoy tienen puesto el mismo velo al leer el antiguo pacto. El velo no les ha sido quitado, porque sólo se quita en Cristo.
El que tenga ojos para leer que entienda lo que dice esta proción biblica. Acaso sigues con tus ojos vendados o ya haces parte de las miles de personas que vivimos apasionadamente por Cristo, lo hemos reconocido y es por esto que nuestro velo, YA SE HA QUITADO. Ya no somos tan solo oídores, sino hacedores de la PALABRA DE DIOS.
2Co 3:16 Pero cada vez que alguien se vuelve (se acerque) al Señor, el velo es quitado.
esto es, llegar a comprenderlo todo, arrepentirnos y pedir perdón al Señor. es como si tus ojos volvieran a ver después de andar toda tu vida como ciegos; es una felicidad indescriptible, que solo el que la vive la experimenta.
2Co 3:17 Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Esta es la mejor experiencia, experimentar la libertad que nos da reconcoer a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador;
y para reconocer al Espiritu Santo y ser bautizado en las aguas de su arrepentimiento, debes tomar la decisión de BAUTIZARTE y entar a una nueva vida que Jesús tiene preparada para cada uno de sus hijos que le buscan.
2Co 3:18 Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos[b] como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
cada día nos vamos pareciendo más a Él, para que cuando el venga por segunda vez nos reconozcamos con el resplandor que nos da la luz y el brillo de ser sellados por el espietu santo. Esto se da si reconoces a jesús como tu Señor y Salvador y te bautruzas en las aguas del Espiritu Santo.
OREMOS:
Señor, quiero tu resplandor en mi vida
que ellos se conviertan a ti, atraves de mi testimonio, pero que yo no me convierta a ellos.
Ayúdame a reconocerte como mi Señor y Salvador
y dejar que sea u vida en la mia, para ir ty preicar las buenas nuevas a todos los que lo necesiten
en el nombre de Jespús amen y amen
Si Ud. leyó hasta aquí e hizo la oración de arrepentimiento, además prometió seguir una vida cristiana, y desea comunicarse con nosotros o desea ser visitado en su casa a fin de sugerirle los pasos a seguir en su nueva vida Cristiana.
Tenemos un sitio donde
puede llegar y sentir el abrazo de JESÚS
por usted
Visítanos o llámanos
queremos ayudarte a ti y a tu familia
QUE TENGAS UN DÍA PROSPERO Y LLENO DE BENDICIONES, PARA BENDECIR
Pastora Nora Elena Palacio

No hay comentarios:

ENSEÑANZAS ANTERIORES

DEVOCIONAL SEMILLAS DE FE

DEVOCIONAL

LE PERTENECES A DIOS

Isaías 43:1-2 Pero ahora, así dice el SEÑOR, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.”

¿Alguna vez te has sentido que le perteneces a alguien?

¿Alguna vez te has sentido tan protegido(a)?

Estas son preguntas que nos llevan a reflexionar en estos dos versículos:

1. Dios nos está diciendo tú eres mío, YO te he redimido, YO te he rescatado.

(Siempre le digo a la iglesia: Marca en tu Biblia y donde dice Jacob e Israel Pon tú nombre, me gusta mucho personalizar la Biblia, pues es mi propio manual de Usuario) YO he pagado un alto precio por ti, ya tu no eres esclavo(a), eres hijo(a).

Porque tener miedo (Sal 42:5 “¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!”), Porque no vivir confiados en que Dios siempre está haciendo algo por nosotros, Él nos ama con amor eterno (Sal 100:5 “Porque el SEÑOR es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.”)

Mira la palabra de Dios tiene cosas poderosas y grandes, si tan solo te sentarás 15 minutos diarios te apasionarías en ver cómo eres de su propiedad; es más, me dirías sabes que, desde que leo su palabra ya no siento MIEDO, ni TEMOR, ni ANGUSTIA, todo se me hace más claro

¿Y sabes por qué? por el sello

¿Cómo así? Cuando crees y confiesas que Jesús es el Señor y eres bautizado (Mar 16:16 “El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.”) se te pone un sello espiritual que solo las tinieblas, los ángeles guerreros y el Espíritu Santo pueden ver.

Entonces dicen: A este(a) no me lo(a) tocan pues la sangre de Jesús lo(a) ha liberado de las garras del mal

No te parece súper poderoso, a mi también Dios es hermoso, y está en control.

2. ¿Por qué cuantas situaciones difíciles estás atravesando? ¿Estás en un momento donde dices: ya no puedo más solo me queda morir, tengo graves problemas?

LEVANTATE [por si no estás del todo convencido(a)] te dice: Aunque estés que te ahogues, Aunque estés que te quemes yo te AYUDARÉ porque TU eres mío y TU me perteneces

Este día, mira la luz que te ilumina (que es Jesús) cierra tus ojos y vuelve a mirar, hazlo así hasta que sientas el fresco de su agua que no permitirá que te quemes, hasta que sientas que puedes otra vez respirar porque Él no permitirá que nada te ahogue.

Dios es el que te creó, por eso me gusta tanto ser CRISTIANA EVANGÉLICA porque ya no es más las teorías (para mí ya herejes) de que vengo del mico o que soy causa de una explosión universal

Sino que mi PADRE (Dios) se tomó todo el tiempo para crearme para hacer de mi cosas grandes y que tiene un PROPÓSITO con mi vida.

OREMOS:

Amado Padre Celestial, en este día quiero reconocer a Jesús como mi LIBERTADOR, reconocer al Espíritu Santo como mi AYUDADOR y saber que con los tres (PADRE – HIJO – ESPIRITU SANTO) soy más que victorioso por aquel que me llamó a su luz admirable.

Te doy gracias por todo lo que haces en Mi y por Mi

Quiero que entres a gobernar mi vida, toma tu el control y guíame por el camino que debo transitar.

Te amo mi Dios. Amén y Amén

Si Ud. leyó hasta aquí e hizo la oración de arrepentimiento, además prometió seguir una vida cristiana, y desea comunicarse con nosotros o desea ser visitado en su casa a fin de sugerirle los pasos a seguir en su nueva vida Cristiana.

Tenemos un sitio donde puede llegar y sentir el abrazo de JESÚS

Visítanos o llámanos

Queremos ayudarte a ti y a tu familia

QUE TENGAS UN DÍA PROSPERO Y LLENO DE BENDICIONES, PARA BENDECIR

Pastora Nora Elena Palacio